Pablo A Leon
Pablo A Leon
Director Mercadeo y Negocios

Soy Pablo Antonio León, luego de haber creado negocios con éxito en Internet, estoy comprometido en brindarle ayuda a otros emprendedores para que puedan lograrlo también.

MIS INICIOS

Comencé en el mundo de las ventas corporativas trabajando con dos grandes empresas de la Industria Farmacéutica (Eli Lilly and Company / Bayer Schering Pharma), obteniendo buenos resultados y una gran experiencia de vida. Luego de estar en un gran momento de mi vida profesional, con una buena remuneración anual, un buen cargo, tal y como lo había esperado comencé a sentir la necesidad de ser mi propio jefe, de tener mi propio negocio.

LA MEJOR DECISIÓN

Es entonces cuando invierto mis ahorros para crear mi primer negocio en el mundo digital. En ese momento decido tomar una de las decisiones más riesgosas de mi vida, RENUNCIAR a la compañía para la cual trabajaba (Bayer Schering Pharma) y en la que había hecho un gran esfuerzo para llegar a la posición en la que me encontraba. El primer año fue bastante duro y aunque tenía experiencia en ventas tuve que aprender cometiendo errores costosos, e incluso poniendo en riesgo todo el capital que tenía acumulado a la fecha.

Luego de que comencé a prepararme, entendí claramente cuales estrategias habían sido probadas con éxito por otros emprendedores, decidí aplicarlas en mi negocio y el éxito llego en muy poco tiempo logrando así consolidarlo con crecimiento sostenido y excelentes resultados. Hoy en día puedo decir con certeza que es una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida.

Aunque muchas personas pensaron que era un error dejar todo lo que había conseguido en ese momento para buscar mis sueños, hoy solo puedo decir que el TIEMPO Y LA CONSTANCIA me dieron la razón. Por eso quiero ayudar a otros emprendedores para que puedan alcanzar el éxito, acortando su curva de aprendizaje, para que no cometan todos los errores que yo cometí ese primer año, que incluso colocaron en riesgo todos mis ahorros.

Todas las estrategias que he aplicado y que continuo aplicando en mis negocios las comparto mes a mes con otras personas desean cumplir sus metas y ser dueños de sus propios negocios. Es por eso que quiero invitarte a participar en las Conferencias On Line que semana a semana imparto para todas las personas suscritas en mi página. Te aseguro que vas a adquirir un gran conocimiento que luego lo vas a poder aplicar en tus negocios o emprendimientos.

cajasidebio.fw
});