Organiza tus finanzas con FICTONIC

fintonic-2

 

Programas y aplicaciones para llevar en orden tus finanzas hay muchas, sin embargo, tener tus finanzas sincronizadas en cualquiera de tus dispositivos es considerable, y eso es lo que ofrece Fintonic, además también sincroniza nuestras cuentas y tarjetas bancarias, reuniendo en el perfil del usuario todos sus movimientos.

En cuanto a seguridad, no te preocupes, ya que Fintonic cifra tu información al mismo nivel que usan los bancos, es decir, 256 bits, y cumple con las regulaciones legales de protección de datos. Por otra parte, Fintonic no necesita para funcionar de las claves operativas de tus cuentas, ni tu nombre, por lo que no podrá hacer ninguna transacción y puede funcionar simplemente con una cuenta de correo electrónico activa.

 

Control total sobre tus cuentas

Con Fintonic no tendrás más el problema de no saber en qué gastas tu dinero, ya que no solo muestra tus gastos, sino que ayuda en su análisis pues los agrupa según el tipo que correspondan, ya sea mercado, restaurantes, entretenimiento, etc., lo que resulta de gran ayuda a la hora de planificar tu presupuesto personal.

Por otra parte, Fintonic permite configurar alertas personalizables para cierto tipo de eventos en tu perfil, como fechas de pago de tus tarjetas o cuando alguna cuenta está por quedarse sin saldo. Y va mucho más allá pues utiliza tus datos y hace análisis de tus gastos, orientándote a un mejor uso de tus finanzas, pues ofrece soluciones alternativas que te permitirán ahorrar dinero.

Sin duda se trata de una herramienta interesante del gran abanico de posibilidades que existen para manejar el presupuesto, pues la sincronización de las cuentas y la posibilidad de manejar la información tanto desde una aplicación móvil como desde la web simplifica en gran medida el manejo de tu dinero. Por último, Fintonic ayuda tanto a ahorrar que es gratuito, no hay que pagar ningún tipo de cuota mensual, o comisión.

 

Web de Fintonic

App en Play Store

App Store de Apple

 

Si te pareció útil esta información puedes compartirla en Facebook y Twitter.

Deseo invitarte a participar en las Conferencias On Line Gratuitas que semana a semana tengo para ti, solo debes registrarte con tu email aquí  

Deja tu Comentario

*Campos requeridos Please validate the required fields

*

*

});