Mejora tu presencia en Twitter con estos 5 tips

PantallaTwitter

140 caracteres pueden ser la manera más eficiente de dar a conocer tu marca en el mundo de las redes sociales, pero podrían ser sólo botellas lanzadas al mar sin una idea clara de la mejor forma de sacarle provecho a la red de microblogging. Por ello te presentamos cinco sencillos tips para tener una mejor presencia en Twitter.

1.- Completa tu perfil: Una descripción concreta de tu compañía, una clara identificación del logo, además de tener un diseño acorde en tu perfil dice mucho a tus posibles seguidores. Esmérate en lograr un perfil que represente realmente a tu compañía será más visibles a quienes estén interesados en ella.

2.- Genera feedback: Twitter es una gran herramienta para recibir información de tus usuarios respecto a su percepción de la calidad de tu producto o servicio, permitiéndote mejorar y atraer a más clientes.

3.- Mide los resultados: Tomar en cuenta las estadísticas de tus usuarios, revisa la efectividad de tus campañas y ten en cuenta las necesidades comunes de tus usuarios. Tampoco olvides responderles, a la gente le gusta que la escuchen.

4.- Atrae gente: Twitter es una excelente herramienta para ofrecer promociones, informar de nuevos productos, ofrecer descuentos especiales a tus seguidores, y mucho más.

5.- Persevera: Roma no se hizo en un día, lo mismo que una cuenta influyente en Twitter tampoco. Mantén actualizaciones diarias, trata de responder a todos tus usuarios y mantente al tanto de las tendencias y aprovecha las relacionadas con tu actividad. Recuerda que en el timeline es poco el tiempo que tienes para llamar la atención de tu seguidor.

Si te pareció útil esta información puedes compartirla.

Deseo invitarte a participar en las Conferencias On Line Gratuitas que semana a semana tengo para ti, solo debes registrarte con tu email aquí  

Deja tu Comentario

*Campos requeridos Please validate the required fields

*

*

});