Configura tu cuenta de PayPal para recibir dinero

pcpaypal

Con esta configuración, tu cuenta de PayPal podrá obtener fondos de otra persona o empresa sin que haga falta una tarjeta de crédito. Si necesitas cobrarle a alguien por un servicio, producto o préstamo, esa persona puede enviarlo directamente a tu cuenta PayPal.

Una vez allí, podrás mover tu dinero a otra cuenta bancaria personal para poder retirarla. Para lograr esta configuración sólo tienes que seguir estos pasos:

–          Ve a PayPal. Haz clic en Recibir Pagos y en Obtener dinero

 

–          Allí podrás decidir qué tipo de cuenta establecer. Puedes elegir una personal o de negocios, ideal si necesitas recibir pagos por tus productos o servicios de forma regular. Elige una cuenta personal si la necesitas por asuntos no relacionados con los negocios.

 

–          Ingresa tu información personal, luego inicia sesión para una cuenta premier en PayPal para que puedas recibir el dinero de manera instantánea y puedas comprar productos posteriormente.

 

–          Proporciona la información del banco con que trabajas, completa todos los campos de información de tu cuenta. Solicita ayuda a tu institución financiera si tienes algún problema con este paso.

 

–          Finalmente te llegará un correo de confirmación a tu buzón de entrada. Haz clic en el enlace del e-mail para poder verificar tu cuenta de PayPal.

 

Eso es todo, luego de estos pasos podrás hacer transacciones, cobrar, comprar y vender a través de uno de los más seguros sistemas de pagos on-line.

Si te pareció útil esta información te invito a compartirla en Facebook y Twitter.

También deseo invitarte a participar en las Conferencias On Line Gratuitas que semana a semana tengo para ti, solo debes registrarte con tu email aquí  

Deja tu Comentario

*Campos requeridos Please validate the required fields

*

*

});